LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 638 8421
CERRAR

DISEÑO DE SONRISA

 

El paciente de 27 años Masculino quien  llega a Implantix  con el motivo de consulta de mejorar la imagen de su sonrisa manifestando gran inconformidad con la misma. Examinamos el paciente tomamos fotografías y radiografías y determinamos la necesidad de planificar un diseño de sonrisa que consistió en la cirugía plástica de sus encías (gingivetomía - osteoplastia- gingivoplastia), extracción quirúrgica de sus 4 cordales, Blanqueamiento dental, Carillas en Resina directa. Logrando la satisfacción por completo de nuestro paciente.

 Condición Inicial (figura .1)

 

En la valoración  observamos fragmentos de resinas posteriores a un tratamiento de ortodoncia ( realizado en otra sitio), gingivitis (inflamación de las encías) asociada a placa bacteriana, biotipo periodontal grueso, bordes de sus dientes irregulares y asimetrías en la forma de sus dientes al igual que malposición dental de algunos dientes ( se rechazo un nuevo tratamiento de ortodoncia) , una coloración amarilla en sus dientes y un tamaño pequeño para gusto del paciente;  condiciones que el  insistía se moficara.

 

    

 

Tratamiento realizado (figura .2)

 

Periodoncia
  • Terapia periodontal Básica : Que incluyo el pulido de la superficie dental retirando fragmentos de resina,  favoreciendo su higiene oral el aspecto de sus dientes  y disminuyendo factores de incremento de la placa bacteriana. Controlando la gingivitis.
  • Gingivectomía logrando aumentar el tamaño de la corona de sus dientes consiguiendo la satisfacción del paciente

 

 

 
Cicatrización (figura .3)

 

Una vez las fibras del tejido periodontal y los epitelios cicatrizan de manera completa se puede observar su color  estabilidad y características saludables logrando ver un resultado definitivo de la cirugía plástica periodontal. 

Posteriormente se realiza el tratamiento estético que consistió  en : 

 

 

 

 

Estética dental y finalización  (figura .4) 
  • Blanqueamiento dental (figura .3) : Modificando la tonalidad amarilla de sus dientes  
  • Carillas dentales y retenedores, las primeras realizadas mediante técnica directa con resinas de fotocurado, mejorando aun mas el color (deseo especifico del paciente), la forma (longitud, tamaño, curvas), la relaciones dento labiales obteniendo una expresión que supero las expectativas de nuestro paciente.

 

Es muy gratificante cuando nuestros pacientes ven un resultado que los complace después de un trabajo diseñado planificado y bien desarrollado. Si tienes un caso como este puedes comunicarte con el Dr. Andres Olachica al 6388421 o 3188311787 o a nuestros correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


 
 

¿Por qué elegirnos?

Nuestros Profesionales

En IMPLANTIX el Dr. ANDRES OLACHICA Odontólogo especialista en Periodoncia e implantologia y Director Científico selecciona su equipo de especialistas con larga experiencia y gran calidad humana lo que garantiza un trabajo multidisciplinario, la continuidad y el éxito en nuestros tratamientos

Nuestra experiencia

En IMPLANTIX llevamos 11 años cuidadando la salud oral de cada uno de nuestros amigos y sus familias, porque ellos son la razón más importante para nosotros

Excelente atención

En IMPLANTIX buscamos prestar un servicio amable, cálido que te sientas complacido en un ambiente ideal, que te de gusto volver a la siguiente cita

Nuestra calidad

En IMPLANTIX llevamos tratamientos con alta calidad este es siempre nuestro objetivo en cada una de nuestras atenciones buscando con ello un crecimiento permanente