LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 638 8421
CERRAR

Implantes

Los implantes son colocados dentro del hueso y la encía mediante un procedimiento rápido, sencillo con anestesia local creando una estructura sólida para su prótesis dental y así recuperar completamente su diente.

 

  • ¡ Que debes saber sobre implantes dentales !

Son un tratamiento sencillo de realizar bajo anestesia local, que consiste en el reemplazo de una raíz que se perdió por cualquier motivo. Están fabricados de titanio un metal que se acopla perfectamente al cuerpo sin generar rechazo o reacciones al implante.

En IMPLANTIX los implantes deben ser colocados por un especialista como lo es el DR. ANDRES OLACHICA odontólogo Especialista en Periodoncia e implantes de la Universidad Santo Tomas con altas capacidades y gran conocimientos para ello.

 

  • Cuando colocamos implantes ?

Este sistema se utiliza cuando se pierde uno o más dientes, en pacientes que no tienen ningún diente, o cuando han sufrido accidentes que ocasionan la pérdida de alguna estructura dental.

 

  • Que beneficios nos brindan los implantes ?
  1. Con los implantes los tratamientos quedan más estéticos y naturales.
  2. La excelente durabilidad ya que con buen cuidado y mantenimiento pueden durar toda la vida.
  3. Los implantes son una base sólida y firme para las prótesis que se colocaran en los pacientes.
  4. Nos brindan resistencia y seguridad a la hora de masticar.
  5. Es la mejor opción para reemplazar un diente perdido.

 

" EN IMPLANTIX NUESTROS IMPLANTES DE TITANIO SON DE ALTA GAMA O LA MEJOR CALIDAD EXISTENTE.  GRANDES MARCAS NOS RESPALDAN EN CADA UNOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS".

 

  • Son los Implantes la mejor solución ?

Sin dudarlo los implantes son el mejor tratamiento para reemplazar uno o más dientes perdidos. No existe tratamiento que brinde las garantías que los implantes nos regalan. La compatibilidad y la gran resistencia no tiene comparación.

Los implantes hoy por hoy son la técnica más moderna y estudiada que se conoce para reemplazar dientes perdidos. Existe la implantología INMEDIATA la cual permite que una vez colocado el implante el paciente disfrute de su prótesis si es el caso.

 

  • Puede existir rechazo ?

No, en IMPLANTIX contamos con el respaldo de colocar materiales de última tecnología y alta gama en las manos expertas de un gran Periodoncista el Dr. Andres Olachica lo que tiene un elevado porcentaje de éxito.

 

  • Que pasa si no hay suficiente hueso ?

En casos extremos es necesaria la regeneración ósea guiada la cual realiza en Implantix por el especialista  buscando devolver el hueso perdido y de esta manera poder colocar un implante adecuadamente para una correcta función y estética de su futura rehabilitación.

 

  • Es importante la correcta ubicación de un implante ?

La colocación de un implante debe realizarse de acuerdo al análisis oclusal o de la dentadura donde se evalúa hueso, tejido blando y espacios adecuados, ya que la finalidad de un implante es su restauración posterior. 

Una adecuada posición va a garantizar un correcto funcionamiento y  la vida o duración del implante en el tiempo. Es por ello que estos procedimientos deben hacerse por parte de un odontólogo  especialista  quien conoce y garantiza la mejor o correcta posición posible.

(Observa la siguiente imagen con la colocación adecuada de 4 implantes en el maxilar inferior en la zona posterior)

 

 

 

  • Cuantos dientes se pueden remplazar con implantes ?     

Ellos remplazan uno o todas las raíces dentales perdidas y es sobre ellas que se rehabilitan o se restauran o se colocan distintas opciones de prótesis que pueden ser:

  1. Desde una corona individual con su respectivo implante, 
  2. Puente fijo de 3  unidades es decir dos implantes y 3 coronas
  3. Podemos remplazar los dientes de todo un maxilar con 4 , 6 ,8 o mas implantes y sistemas protesicos como sobredentaduras  (el paciente las puede retirar y colocar de los implantes)   o prótesis híbridas o fijas atornilladas  (el paciente no las puede retirar ) y son fabricadas mediante la combinación de materiales como el titanio u otros metales, acrílicos altamente resistentes y componentes  de porcelana o cerámicos.

 

Figura 1. Muestra la ( opción 1) cuando se remplaza un diente por un implante y corona individual, este tratamiento realizado con éxito permite grandes resultados estéticos y funcionales para el paciente.

 

 

Figura 2. muestra ( opción 2) corresponde  a 2 implantes colocados en el maxilar inferior para una posterior rehabilitación mediante una sobredentadura inferior  un tratamiento que realizamos con frecuencia y las expectativas de los pacientes al cambiar una prótesis que se mueve sin control y que los lastima todo el tiempo por una solución como esta, concluye en una enorme satisfacción para el paciente

 

 

 

Figura 3. Es la imagen de la ( opción 3) una prótesis híbrida o fija cerámica sobre implantes donde se remplazan la mayor cantidad de dientes del maxilar superior, la sensación  de tener dientes fijos descrita por nuestros pacientes es incomparable..

 


 
 

¿Por qué elegirnos?

Nuestros Profesionales

En IMPLANTIX el Dr. ANDRES OLACHICA Odontólogo especialista en Periodoncia e implantologia y Director Científico selecciona su equipo de especialistas con larga experiencia y gran calidad humana lo que garantiza un trabajo multidisciplinario, la continuidad y el éxito en nuestros tratamientos

Nuestra experiencia

En IMPLANTIX llevamos 11 años cuidadando la salud oral de cada uno de nuestros amigos y sus familias, porque ellos son la razón más importante para nosotros

Excelente atención

En IMPLANTIX buscamos prestar un servicio amable, cálido que te sientas complacido en un ambiente ideal, que te de gusto volver a la siguiente cita

Nuestra calidad

En IMPLANTIX llevamos tratamientos con alta calidad este es siempre nuestro objetivo en cada una de nuestras atenciones buscando con ello un crecimiento permanente

UBICACIÓN IMPLANTIX

Dirección: Calle 32 #8-83 - Cañaveral
Floridablanca, Santander / Colombia
Móvil / WhatsApp: +573188311787
Teléfono: +5776388421
¿COMO LLEGAR?