LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 638 8421
CERRAR

Blanqueamiento dental

 

Quieres tener dientes mas claros..  ?  con un color natural .. ?  verte diferente,  entérate  aquí (click) en que consiste el Blanqueamiento dental y las distintas maneras de como realizamos este tratamiento en implantix.

 

 El Blanqueamiento.

Es una técnica odontológica que tiene un histórico desde los años 1989 utilizada con gran seguridad en el aclaramiento del color de los dientes de las personas que padecen pigmentaciones oscurecimientos intrínsecos o extrínsecos por distintas causas.

Hoy día la estética corporal incluye la dental y tener dientes blancos no solo es tendencia sino es muy seguro gracias a este tipo de procedimiento que es eficaz siempre y cuando sea realizado por un profesional con el conocimiento adecuado.

En implantix el Blanqueamiento dental es realizado por odontólogos especialistas quienes a través de una valoración inicial escuchan los deseos del paciente, evalúan su caso detalladamente para después elegir la manera de realizarlo de forma personalizada.

Como se realiza un Blanqueamiento en Implantix?

Existen tres maneras de realizarlo

  1. En el consultorio por medio de un agente aclarador termo-activado
  2. El domiciliario o casero guiado por especialista
  3. El tratamiento combinado

 

  1. Blanqueamiento en el consultorio:

Puede ser realizado de 3 maneras interna o no vital, externa o combinado. Esto dependerá del análisis que el especialista le dé a cada caso.

La forma interna o no vital : Es aquella realizada en dientes tratados endodonticamente (conductos), que se encuentran oscurecidos donde el agente blanqueador es aplicado y sellado por un periodo de tiempo determinado por el profesional y realizado las veces que considere adecuado hasta conseguir los resultados deseados.

Blanqueamiento externo en consultorio: Este es realizado mediante la aplicación del agente blanqueador sobre el esmalte de los dientes y es termo-activado mediante equipos de diferentes características lumínicas que permiten conseguir el color deseado en una, dos, tres o más sesiones dependiendo del caso.

  1. Blanqueamiento casero:

Se realiza una cita de valoración clínica detallada y se elaboran unas fundas personalizadas en las cuales se depositara el agente blanqueador y después son llevadas a la boca durante el periodo de tiempo que indiqué el especialista de implantix clínica dental especializada.

 

  1. Blanquimiento combinado :

Es la combinación de las dos técnicas anteriores ya que pueden ser complementarias.

 

Recomendaciones :

El Blanqueamiento o aclaramiento es tratamiento que debe ser realizado por odontólogo especialista para no tener problemas y para que sea efectivo.

No hay que auto medicarse o aplicarse sustancias en los dientes sin conocimientos ya que puede generar quemaduras y daños irreversibles en los dientes.

Las cremas blanqueadoras y enjuagues sirven como terapia de mantenimiento después del tratamiento deben ser medicadas por profesionales mas no aclaran los dientes ni tampoco conseguirán los resultados de un blanqueamiento dental profesional

Es importante saber que durante el tratamiento de blanqueamiento dental como después de el se requiere de cuidados con los hábitos o costumbres que se tengan como por ejemplo el hábito de fumar, tomar cafe o sustancias amarillas de alto contenido de color con mucha frecuencia,  ya que oscurecen amarillan o pigmentan los dientes nuevamente. Acude a implantix nuevamente nuestros profesionales se encargaran de realizar el mantenimiento para cuidar el color de tus dientes.

Tienes alguna pregunta comunícate al 6388421 Whatsapp 3188311787 te daremos toda la asesoría que necesites.

 

 

 

 

 

 


 
 

¿Por qué elegirnos?

Nuestros Profesionales

En IMPLANTIX el Dr. ANDRES OLACHICA Odontólogo especialista en Periodoncia e implantologia y Director Científico selecciona su equipo de especialistas con larga experiencia y gran calidad humana lo que garantiza un trabajo multidisciplinario, la continuidad y el éxito en nuestros tratamientos

Nuestra experiencia

En IMPLANTIX llevamos 11 años cuidadando la salud oral de cada uno de nuestros amigos y sus familias, porque ellos son la razón más importante para nosotros

Excelente atención

En IMPLANTIX buscamos prestar un servicio amable, cálido que te sientas complacido en un ambiente ideal, que te de gusto volver a la siguiente cita

Nuestra calidad

En IMPLANTIX llevamos tratamientos con alta calidad este es siempre nuestro objetivo en cada una de nuestras atenciones buscando con ello un crecimiento permanente